Podemos echar andar nuestra creatividad para crear geniales obras artísticas con estas imprescindibles Apps para el dibujo e ilustración. Pensadas funcionalmente para sacar provecho al espacio del iPad, nuestro pencil preferido y nuestros dedos ya que el touch mode en su mayoría interactúan muy bien.
El dibujo y la ilustración puede incurrir a este medio digital para crear interesantes proyectos, muchas veces los artistas pueden emigrar parcial o totalmente a los medios digitales, tal vez por la funcionalidad en mejorar tiempos y efectos visuales que se pueden lograr. Los precios son sumamente accesibles y todas ellas contienen herramientas que buscan la similitud e interacción a las técnicas de expresión más comunes, vemos grafitos, plumones, acuarelas, óleos, crayones y demás pigmentos.
En diversas ocaciones de igual manera he utilizado estas apps para bocetar alguna idea, la paso al Photoshop o Illustrator y listo, se puede decir que funcionalmente en nuestros proyectos, podemos sacar mucho provecho de ellas.
Las últimas dos son especiales, no manejan técnicas tradicionales, son más bien una forma particular, generan arte interactivo, o como dicen Flowing Art, ondas de luz con un toque de música relajan, genial para meditar y jugar con los colores luz.
Pueden dar click en los banners oficiales para ir a la iTunes Store.