Saltar al contenido

Los mejores anuncios publicitarios de la semana

Los mejores anuncios publicitarios

Al visitar Ads of the World, con ver tanta creatividad me sentí inspirado para compartirles los mejores anuncios publicitarios de la semana.

Verán las campañas más destacadas, una selección de anuncios que no se pueden perder esta semana. Los editores y la misma comunidad, son las que hablan y recomiendan la eficacia de estas campañas.

Los mejores anuncios publicitarios de la semana

Virgin Radio

Play it Safe | Rumania | Agencia: McCann | Junio 2017

Dentro de la categoría de Media, McCann enfatiza un anuncio de audio para Virgin Radio.


Apple
Appocalypse | Estados Unidos | Junio 2017

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple, Appocalypse fue la apertura y se muestra ilustrado la dependencia diaria de las aplicaciones, subrayan el papel crucial que tienen los desarrolladores en nuestra sociedad.

Comienza con un empleado nuevo de Apple en la sala de servidores, accidentalmente desconecta el servidor de la App Store. Ésto desencadena una narrativa ilustrada de consecuencias al desaparecer todas las Apps, la civilización se disuelve en el caos. Lo mejor es como se crea un mercado negro de aplicaciones regresando al mundo físico, parodiando éste, las funciones desesperadas de las Apps.

De cerca se puede reconocer algunas caras conocidas, incluyendo Brittany Furlan, influyente de medios sociales, dando copias impresas de sus selfies, y el fundador de Tinder, Jonathan Badeen, en exhibición para su próxima cita.


Ministerio de Defensa
Toys Vs Guns | Colombia | Agencia: MullenLowe | Junio 2017

Publicidad cinematográfica creada por MullenLowe, Colombia para el Ministerio de Defensa, dentro de la categoría: Interés Público, ONG.


Amnesty International
The Truth Revealing Banners | Bélgica | Agencia: Air | Junio 2017

Anuncio digital creado por Air, Bélgica para Amnistía Internacional, dentro de la categoría: Interés Público, ONG.



Inlingua
English | Alemania | Agencia: Kolle Rebbe | Abril 2017

En la campaña se visualiza el éxito del aprendizaje en concepto de un trono de gobernantes, las habilidades que se adquieren aprendiendo un idioma extranjero son literalmente coronadas.

Inlingua con más de 70 escuelas por toda Alemania, enseñan idiomas extranjeros. En la campaña enfatizan solo los tres idiomas de las lenguas más populares según ellos.

English
French
Italy


beIN SPORTS
Fathers | España | Agencia: Y&R | Febrero 2017

En España, el fútbol es muy importante. En esta campaña exageran que el fútbol es tan importante como los propios hijos. Es por eso que ponen a los padres que fingen estar viendo a sus bebés, pero en realidad están viendo el fútbol en el celular que tienen sobre el niño. La luz que emana del teléfono celular quiere parecerse a una luz angelical como el de un bebé.


Majorette Premium Cars
Driven by Fantasy | Alemania | Agencia: Havas | Mayo 2017

Una exageración de como un niño maneja un juguete por medio d ella fantasía, creando un entorno surrealista.


Contrapunto Book Store
The Other Side of History | Chile | Agencia: Y&R | Mayo 2017

Un duo de libros que revelan la historia.

Churchill y Hitler
Pinochet y Allende


Espero se hayan llevado un buen Ah!! Moment viendo estos anuncios publicitarios. Sería genial si comparten, comentan y se suscriben a mis redes sociales para que sigamos creciendo como comunidad y creando contenido. Buena vibra.